martes, 18 de agosto de 2009

buscoamor@....

Estoy convencida de que en la vida hay tres cosas sin las que el ser humano en concreto, las lesbianas, no podrian vivir. Una es la conexión a internet, el agua, y por último, el amor. Y lo digo en ese orden por una razón concreta.
Yo, por casualidades cronológicas, he asistido en primera persona al nacimiento del boyo-movimiento en internet. Lo que inevitablemente desencadenó una serie de relaciones interpersonales de diversa índole en territorios inexplorados hasta el momento como foros o chats lésbicos.
Las dos entradas anteriores son impersonales, ironicas y en cierto modo, produciendo la impresión de que ando mosqueada con el mundo heterosexual en particular y con la humanidad en general. Y he de decir que no es en absoluto mi postura. Por eso creo que es necesario contar algo de mí, para demostrar que no solo guardo resentimientos, sino que soy portadora de sentimientos positivos en cierta medida.
Tengo aproximadamente veinte años, me queda escaso medio año para cumplirlos, y desde los catorce tengo asumido que me gustan las chicas.
Todo empezó como empiezan todas estas historias: Me enamoré de mi mejor amiga. Sí, tópico donde los haya. Pero al contrario de lo que le ha pasado ha muchas en mi caso, mi mejor amiga no me correspondió y eso degeneró en un enamoramiento triste y enfermizo que ocupó las hojas los dos primero años de mi andadura lésbica. Es aquí donde,volviendo al punto de partida, explico que tal vez fuera internet mi flotador en medio de la tormenta. Porque fue gracias a internet que conocí a la que ahora es de mis mejores amigas y que me enseño que hay vida fuera de mi burbuja, y que también se podía ser feliz ahí. Gracias por todo :)

A día de hoy puedo decir sin lugar a dudas, que tal vez internet sea un buen medio, y que tal vez siga sacando a chicas del pozo como me sacó a mi. Pero que la vida se juega en el ring, cada día, cara a cara. Y que cuando decidí salir de mi pequeña burbuja y abrirme al mundo, cuando cerré los ojos y dejé que la lluvia me empapara estando vestida en mitad de la noche, me di cuenta de que estaba donde tenía que estar, en el momento preciso en el que tenía que estarlo.
Porque estoy completamente segura de que cada una de las decisiones, de las acciones,los enamoramientos y desencantos, cada una de las personas que me han gustado o me han hecho daño, estaban colocadas estrategicamente en mi vida como si de un tablero de ajedrez se tratara, con un único fin: conocerte.

Porque sí, tal vez me indigne la injusticia, la homofobia, las mentes retrogradas, la falta de libertad...Pero si puedo decir que soy feliz, es porque ella existe.

Y con esto sabéis lo más importante de mi: Estoy enamorada







Posiblemente mañana vuelva a meterme con algún tópico pero hoy.....Hoy no.:)

4 comentarios:

  1. *.*..(no pondré nada, porque este comentario no sería profesional..)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, felicidades.
    Por otra parte:
    Estoy de acuerdo contigo en una cosa: "la vida se juega en el ring, cada día, cara a cara". Ahora te diré una opinión si se me permite. Todas esas fichas de ajedrez estrategicamente movidas como tu dices no estaban ahi para que conocieras a tu actuar pareja, sino que esas cosas son en si mismo tú. Tu pareja sigue siendo un eslabón y no una meta. Ten esto claro para el futuro y ojala que seais felices.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He encontrado tu Blog de casualidad y he leído esta entrada y me ha encantado. No es nada fácil ser lesbiana, nos damos más golpes que el resto en el tema del amor, pero cuando encontramos a alguien a quien queremos de verdad y nos quiere de la misma forma...lo damos todo, y lo vivimos intensamente, justamente como hay que vivir el amor...

    Un beso guapa! y tienes a una nueva seguidora de tu Blog por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Puro ArteBoyeril baya! :) Que bonitingo!

    ResponderEliminar